Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

10k de Calafell (13/5/12)

10k de Calafell de text1972 en Garmin Connect: Detalles

Hoy tocaba hacer la media maraton, pero una vez más no he podido llegar a tiempo por las malditas lesiones, esta vez fue el esguince en el tobillo izquierdo. Solo he podido entrenar 2 días antes de la prueba, después de 2 meses y medio, y no hubiera llegado a los 21 ni de coña. Con lo que cuando he llegado a la salida, he pedido que me cambiaran la distancia, para intentar hacer los 10k, el objetivo de hoy, simplemente finalizarla, pues evidentemente estoy muy lejos de cualquier estado de forma ideal.
Sin embargo, tengo que decir, que me he sorprendido y todo que he quedado lejos de mis mejores tiempos, he superado mis expectativas.
Al final tiempo conseguido 48'10'', con una primera parte conservadora, a un ritmo de 5'km y una segunda parte donde he apretado un poco más, con ritmos de 4'40-4'45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario