Páginas vistas en total

domingo, 3 de junio de 2012

Duatlo Martorell 3/06/12

Ya tenemos la duatlo en la saca

Al principio un poco de preparación (bici y demás artilugios).
Nos vamos hacia la línea de meta y como nos habíamos puesto mal, pues lo últimos nos quedamos los primeros, así que ahí estamos los de Martorell en primera línea (aunque a algunos nos duró poco).


Los 6 primeros kms. de running, los comencé poco a poco, pero me fuí animando y llegue en una posición aceptable (sobre los 50 primeros), me cambié rápido y comencé la parte de btt, sabida su dureza, empecé regulando, pero ya en las primera rampas, me dí cuenta que tocaría sufrir y que iría cortito de gasolina (tengo que coger más fondo), no obstante veo que los que van a mi lado, van más o menos y todos ponemos pie a tierra en los mismos sitios. Una vez llegamos al trozo de asfalto, bajo piñones y veo que aunque voy sin mucha fuerza, mis acompañantes van peor, y comienzo a pasar gente hasta la llegada de la bajada desde Can Xandri, en éste punto y después de haber sobrepasado a otros 5 o 6 en la bajada, llegó el pinchazo.... Ley de Murphy (el día que voy sin cámara, voy y pincho).

Comienzo a bajar andando con arrastrando la bici hasta que llego al siguiente cruce, allí pregunto a los que había de la organización y desafortunadamente ellos tampoco tienen ninguna cámara, y además el camino más corto a casa, es seguir la carrera, asi que nada, sigo andando con la bici arrastras, hasta que un alma caritativa (muchas gracias compi, allí donde estes), se para y me da su camara, cambio de rigor, y todo que ya no tenía fuerzas ni para hincharla en condiciones, doy el suficiente aire, para continuar, ya quedó descafeinado, pero bueno segui, hasta los boxes (entre medias, me dio para adelantar a alguno más, todo y que llevaba la rueda trasera con poquísimo aire).



Y por último los 2.7km finales de carrera, uff, estaba ya sin fuerzas, entre el esfuerzo el cambio de rueda, el estress, porque no tenía camara, (y porque soy un patata, todo hay que decirlo), estaba ya muerto, así que hago los últimos kms. como buenamente puedo, y a casita a descansar.

Al final posición 120 de 200  (con un tiempo de 2h35', casi a 1 hora del ganador "El Isra"). Bueno el año que viene sin pinchazo ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario