Páginas vistas en total

domingo, 17 de junio de 2012

La barbacoa del Equipo "JA"


Un poco de nostalgia
Cuantas mañanas regresaba del colegio a toda velocidad para poder ver a Hannival smith diciendo "me encanta que los planes salgan bien".
Cuantos vasos de leche me bebí al mismo tiempo que M-A Barracus (alias "David"), cuantas veces aluciné viendo como convertían el típico vehículo Americano, en un arma mortal, con un soplete y dos tubos metálicos, cuantos disparos que no impactaron sobre nadie, Fenix (alias "Sillerito"), con su tupé, Murdoc (más conocido como Vaky) con sus amigos imaginarios, acción sin maldad, estereotipados personajes que no pretendían obtener un oscar a la mejor interpretación, pero que te hacían pasar tres cuartos de hora pegado a la pantalla, disfrutando del más puro sabor de la acción para todos los públicos de los 80.
Hoy,  no son tan mortales los coches, ni tan lógicas las tretas de los personajes, pero aun así, en este nuevo mundo de lo digital, de los efectos, del realismo, de la pérdida de la inocencia, tengo que decir, chicos, os hecho de menos.
A la memoria de George Peppard, Coronel John Hannival Smith para nosotros, que falleció el 5-8-94.
Las fotos



Chicoossss hay que pintar esa furgo, que es nuestro vehículo oficial.

4 comentarios:

  1. QUE GRANDE ERES COMPAÑERO ,
    ME AS ECHO LLORAR,
    MUCHAS GRACIAS POR SER LOS MEJORES COMPAÑEROS,
    Y COMO TU BIEN DICES NO PRETENDEMOS GANAR NINGÚN OSCAR Y NINGUNA MEDALLA PERO SI SER EL MEJOR GRUPO DE TODOS Y QUE TODOS LOS QUE NOS RODEAN SE LO PASEN MUY PERO QUE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Espero poder asistir a la próxima, que bien os lo pasáis!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando, siempre serás bienvenido, ya lo sabes.

    ResponderEliminar