Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

¿Quien es Quien en el "Equipo JA"?

  • Coronel John Hannibal Smith (alias “text”), tenía un vida prospera, era un empresario de éxito, estaba casado y tenía una preciosa hija de 10 años, hasta que desafortunadamente en uno de sus negocios topo con la Jakuza Japonesa, que en venganza mato a su mujer y a su hija, desquiciado abandono toda su vida y se alistó en el ejército donde rápidamente ascendió a rango de Coronel, a su mando sus unidades siempre estaban preocupadas por ayudar a los más débiles y desprotegidos de las mafias y delicuentes. Hoy es el cerebro del equipo, es un destacado estudioso de la guerra y siempre está listo para actuar. Su frase más conocida es «Me encanta que los planes salgan bien».

  • Capitán H.M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (alias “vakiya”), nació en una familia desmenbrada, se pasó su infancia de casa de acogida en casa de acogida, de pequeño le encataba jugar con las muñecas de sus hermanas, pero pronto desarolló una habilidad especial por construir cosas imberosímiles (habitualmente bombas caseras) con artefactos de la calle. Es la persona que más veces fué detenida en Arizona, y como castigo en una de las sentencias, el juez le impuso como pena, su alistamiento en el ejercito para que luchase por su país en la guerra del Vietnam. Allí y en uno de sus momentos de mayor lúcidez se sacó la licencia de piloto. Fué un héroe como experto piloto de aviones de guerra que realizó númerosas misiones de éxito en Vietnam. Hoy le encanta discutir con su compañero Baracus, al que pica constantemente dado su mal humor.



·         Teniente Templeton Fenix Peck (alias “sillerito”). El “guaperas” del grupo, desde bien pequeño, se dió cuenta de que podía vivir de las mujeres, ya entonces era capaz de manipularlas, dejó los estudios para trabajar en una tienda de lencería, donde podía ligarse a las clientes, sin embargo, tanto lio de faldas le causo más de un problema con los maridos, perseguido en varias ciudades por los cornudos, decidió alistarse en el ejército para estar lejos de las tentaciones. Allí encauzó su capacidad de influencia, para conseguir todo aquello que se necesitara, si hay algo que buscas y que no encuentras pídeselo a Fenix, él te lo consigue.


·         Sargento Bosco Albert M.A. Baracus (alias “Davidrn”). Tiene una fuerza descomunal, es una fuerza de la naturelza, se ganaba la vida compitiendo en combates callejeros, donde malvivía con la propina de los que iban a verle, estaba imbatido, sin embargo, la mafia quería lucrarse a su costa y amañó un combate para que perdiera. Como hombre fuerte en sus valores, Baracus se negó y para no poner en peligro su vida se alistó en el ejército, allí conducía los furgones y camiones de abastecimiento, pasando entre las líneas enemigas con gran habilidad. A pesar de su fuerza, el sargento tiene mal carácter y miedo a volar, lo que le ocasiona problemas con el resto del equipo. No se lleva bien con Murdock, del que desconfía siempre porque le engaña para meterle en esos dichosos aparatos voladores. Conduce una furgoneta negra y lleva varios colgantes de oro.

P.D.: Evidentemente estas historias, son inventadas, alejadas de la realidad y cuya única finalidad es poder reirnos un rato. En reliadad son de las mejores personas que he conocido y se merecen todo el recocimineto del mundo.


2 comentarios:

  1. QUE DECIR COMPAÑERO,,

    COMO SIEMPRE UN 10,
    Y HAGO MÍAS TUS PALABRAS
    SOIS LOS MEJORES COMPAÑEROS DEL MUNDO,,

    GRACIAS A VOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. Como siempre buenísimo, jejejejeje

    La verdad es que fué, es y será mi serie preferida...

    ResponderEliminar